El pasado 25 de Abril estuvimos en el evento organizado por Esker sobre Impacto de la robotización en la gestión empresarial.

Es este evento, Silvia Leal, conferenciante experta en innovación y transformación digital, que habló del impacto de la robotización e inteligencia artificial en la vida profesional.

Jesús Midón, Director General de Esker presento las ventajas competitivas de Esker: “Vértigo 4.0, gestión eficiente con doble inteligencia”

Se contó también con la participación de la firma de analistas Penteo presentando su estudio sobre “Situación de la transformación digital en el Servicio al Cliente en España”, junto con profesionales de finanzas, servicio al cliente y mejora de procesos clientes de Esker, acerca de su experiencia con la adopción de la automatización: Rosa Allegue de Skechers, Irene Ballesteros de Logista Pharma y Germán Álvarez de Xylem Water Solutions.

FInalmente, nuestro Socio Marcos Navarro Alcaraz cerro el evento respondiendo a las preguntas sobre automatización inteligente que se generaron en el debate.