Durante la semana pasada tuvo lugar el congreso mundial BluePrismWorld que bajo el lema “The future of work is changing and software robots are the key to this digital transformation” tuvo lugar en Londres

Como partner de Blueprism, antites estuvo allí compartiendo con clientes , el equipo de BluePrism y con otros partner sus experiencias, su visión del futuro de la automatización mediante robots de software y las mejores practicas a la hora de implentar con exito procesos de automatización.

La Automatización Inteligente no solo es una mejora de costes, sino que implica rediseñar el trabajo para combinar las capacidades humanas y de los robots. Un verdadero co-working.

En este evento numeros clientes explicaron como se han beneficiado de la implantación de la solución de BluePrism (algunos de ellos con mas de 300 robots funcionando) y de como han estructurado sus Centros de Excelencia para poder cubrir la automatización de procesos en todo el mundo.

Marcos Navarro (CEO antites), Alex Bentley (Director of Corporate Development at Blue Prism) y Jan Rapala (CEO Neoops)

De especial interes fue la presentación de la nueva versión de BluePrism v6, en la que se hacen espciales mejoras en el ambito de la seguridad, mejoras en la escalabilidad, nuevas arquitecturas de referencia para implementaciones en cloud y especial integración con soluciones de machine learning, inteligencia artificial, process mining, etc

Aunque nos presentamos a los BluePrismAwards, no tuvimos exito. Sin embargo queremos hacer mención especial al equipo de Neoops que obtuvo a la mejor implementación de RPA en Shared Service Centers.

antites tiene una alianza extrategica con Neoops para proporcionar servicios de automatización mediante RPA en toda Europa.

Seguimos compariendo todo lo que hemos aprendido en este evento.

BluePrismWorld2017